martes, 12 de mayo de 2009

Día del Emprendedor


¡PRIMERA ENTRADA DEL BLOG! Si yo lo he conseguido, cualquiera puede. ¡Queda inaugurado el blog de FOLEX!. Espero que esta sea la primera de muchas entradas.
Empecé esta mañana a enredar con este programa y quiero que veáis una muestra de lo que se puede hacer. Necesito ideas para publicar noticias y para completar los enlaces.
En cuanto al día del emprendedor, ya sé que es hoy mismo y que no hay tiempo para que vayáis con los alumnos, pero os aseguro que para ellos es muy interesante. Yo fui hace dos años con ellos y les encantó.
Aquí va la dirección para que le echéis un vistazo http://www.extremaduraemprendedora.com/

7 comentarios:

  1. Ana, como eres la administradora del blog, si puedes haz que aparezca Extremadura completo arriba a la izquierda porque se ha quedado con FOL Estremadur.

    Enhorabuena y ánimo con la iniciativa.

    María López

    ResponderEliminar
  2. Ya lo corregí. Perdonad todas las pifias que vaya haciendo. Esto para mí es un experimento. Como véis todavía no sé poner fotos desde una web por más vueltas que le he dado. Iré mejorando. Si queréis veros las caras, añadíos como "seguidores" y ponéis vuestra imagen. Yo desde luego no voy a poner mi careto, porque la fotogenia no está entre mis virtudes.

    ResponderEliminar
  3. Aaanita, qué pronto has conseguido "fabricar" esto ¡. Enhorabuena a todos por haber confiado en alguien tan eficiente para representarnos. Después de esto, el Departamento ya casi se huele.
    Espero que los kms que nos separan a todos los foleros se diluyan con la participación en este foro. Y propongo que el que no participe sea el que pague las cañas cuando nos volvamos a juntar en algún actividad formativa-festiva de esas que nos montamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Primer problema técnico: si me llamo Luis y así me he inscrito... ¿porque aparece en mi comentario "sete"?

    ResponderEliminar
  5. Hola foleros! Soy la tercera seguidora pero la primera con foto ( sois unos "zurraos", pero si en peores situaciones nos hemos visto). Me alegro mucho de que esto vaya tan deprisa y de que Ana nos haya dedicado tan altruistamente su tiempo y sus neuronas en detrimento de su excedencia maternal. Adelante que hay que aprovechar el empujón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Esto parece que arranca....¡ya me gustaría participar más ...pero mientras siga con el aluvión de @vanzas....!!Bueno, haré lo que pueda...Ánimo y de fotos, que tampoco son mi fuerte, de momento ¡¡no possible!

    ResponderEliminar