lunes, 18 de mayo de 2009

Curriculum Europass



A estas alturas de curso, me imagino que ya estáis haciendo curriculum con los alumnos. El curriculum Europass es muy interesante, así como también lo es el Pasaporte de Lenguas Europass.
Podéis encontrarlo en esta dirección http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europasss+Documents/Europass+CV/navigate.action?locale_id=11.

3 comentarios:

  1. María Luisa Amarilla18 de mayo de 2009, 13:46

    Tanto el C.V como el vídeo de entrevista de trabajo me van a venir de perlas en breve, eso sí siempre que tengamos internet en ese momento y que, habiéndolo no tarde más de 50 min. en abrir la página. Por cierto, ¿qué pasa con estos foleros que ni con el vídeo de los gansos se animan? Creo que nos has dejado tan perplejos que hemos perdido la capacidad de reacción. A ver si la Consejera acepta tu invitación a visitar nuestro blog y así nos espabilamos.

    ResponderEliminar
  2. María Luisa Amarilla "again"18 de mayo de 2009, 13:51

    Se me olvidaba, miré los cursos y, aunque me temo que no hay mucho para nosotros, en la Menéndez Pelayo hay uno sobre la Orientación Profesional a lo largo de la vida. Es el 10 y 11 de septiembre, creo recordar ¿Alguién se apunta?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar