miércoles, 3 de junio de 2009

DEPARTAMENTO

Sin contar con que la semana pasada abordé al Inspector que pasaba por mi Centro, uno ya se estaba sosegando (casi claudicando) con el tema de nuestro inexistente Departamento.

Y en esto que hoy,accidentalmente, llega a mis manos una información de UGT en la que, cuán Juana de Arcos, arremetía contra la discriminación de los débiles, blandiendo armas para luchar contra la injusticia de la no existencia de Departamento... de Economía.

Al maltrato oficial ahora se suma la discriminación sindical, se me acabó el sosiego. Llamé a la sede en Mérida, les felicité por defender el Dpto de Economía cuya creación es totalmente justa, pero también les dije que resultaba lamentable que los representantes legales de los trabajadores humillaran de esta forma a los propios trabajadores, priorizando la importancia de unos sobre otros...les dije alguna cosina más, pero eso en otro capítulo.

Se mostraron, hay que reconocerlo, muy receptivos con el problema y me dijeron que les hiciesemos llegar nuestras reivindicaciones y que gustosamente enarbolarán el pendón de nuestra cruzada, así no lo dijeron pero peliculero soy un rato. Yo ya les he mandado una carta para que tengan argumentos, pero no estaría mal que llamáseis (924 30 33 03) a la sede regional para recordarles lo defraudados que estáis con el sindicato (si estáis afiliados aún mejor, pero no es requisito). Y nuestra Presi que les hable en nombre de todos, que lo hace muy bien.

Saludos, chicas.

2 comentarios:

  1. Olé, olé y olé.
    Así se habla. Bienvenido al blog!. Parece que hoy va la cosa de reivindicación del departamento. Yo estaba ultimando un escrito para enviar a los sindicatos y que lo presenten en nuestro nombre. José Manuel Chapado, el presidente de PIDE me ha dicho que sin ningún problema asumen la reivindicación como propia y me sugirió que contactara con el resto de sindicatos para que hicieran lo propio.
    Ahora publico una entrada con lo último.

    ResponderEliminar
  2. Soy extremeño y soy profesor de fol en andalucia. Aquí lo tenemos desde el 97, pero estoy buscando la normativa, y ahora mismo no la encuentro, pero ahí lleváis la de Asturias que está más fresca
    http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1011934

    Un saludo chacha

    ResponderEliminar