lunes, 1 de junio de 2009

Edublogs 2009


Marisa y yo nos vamos a Getxo, ¿alguien más se apunta?. En vista de que esto de los blogs puede servirnos y mucho tanto para relacionarnos con los compis como para aplicarlo en el aula, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos al IV Encuentro de Edublogs. Se celebra los días 2, 3 y 4 de julio, y el programa es bastante atractivo, amantes de las jornadas formativo-lúdico-festivas. Mirad todos los detalles en la página de Lourdes Barroso. No se requieren grandes conocimientos, hay talleres de iniciación al blog, ¡Animáos!.
P.D. Ya sé que os tengo mareaitos con tanta información, así que os facilito un poco las cosas, pinchad aquí para ver el programa del curso, en el menú de la izquierda de la página tenéis los datos sobre la incripción y demás.

6 comentarios:

  1. Me animo a ir a las jornadas formativo-lúdico-festivas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!, que marcha tienen ustedes. Me alegro un montón de que os animéis.

    Creo que el taller de iniciación a los blogs se os queda corto, está pensado para quienes no saben nada de blogs.

    Cogeros algún otro: el de redes, o de multimedia...

    ¡¡Nos vemos en Getxo!!

    ResponderEliminar
  3. Luis dice que se va a Montreal, ¡qué falta de criterio! Quién quiere conocer Canadá pudiendo ir a una jornada educativo-festivalera en el Bilbao más chic.

    ResponderEliminar
  4. Oye bonita, no airees mis planes por aquí, q yo me iba de incógnito y ahora voy a tener que traer algo para todas mis chicas del blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué peligro que tenéis...!!! Otro fin de semana sin niños, marido...

    Yo imposible, estoy deseando que llegue esa fecha pero tengo una cita importantísima pedida desde noviembre y no puedo faltar.
    Tomad nota para que preparemos un buen curso en octubre y disfrutad.

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene muy buena pinta...tengo otra cita, pero es cuestión de pensarlo...algunas cosas se me van...¿dormir?¿Plazo de inscripción?¿destinatarios???Seguro que lo pone, pero a estas horas..ni lo veo...!!
    Saludos...Luis...¡nunca he ido a Canadá!!

    ResponderEliminar