viernes, 12 de junio de 2009

Estamos reunidos.


A la hora que se publica esta entrada, Marisa y yo estaremos en la Dirección General de Política Educativa, tratando de hacer ver la importancia de la figura del profesor de FOL. Pinchad aquí para ver nuestra presentación.
Si no disponéis de un visor de PowerPoint, aquí podéis descargar el gratuito de Microsoft (para Windows).

¡¡¡Mandad toda vuestra energía positiva!!!!

12 comentarios:

  1. ¡Misión cumplida!. Nos hemos reunido con el Dr Gral de Política Educativa y con el Dr Gral de Calidad. Les hemos expuesto TODAS las razones por las que deberíamos tener un dpto propio. Casi dos horas de reunión.Han quedado bien informados. Táctica del poli bueno y el poli malo. Cuando yo me excedía, Marisa templaba la situación. Creo que han quedado gratamente impresionados. El resultado: pedirán informes a la Dirección Gral de F.P. y a la de Personal Docente. Por supuesto, se estudiará. Gracias a todos los que habeis colaborado en la elaboración de la presentación, hemos incluido todo lo que nos habeis mandado. La pelota está en su tejado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! habéis hecho un trabajo impresionante. Me parece que la presentación está genial. a ver si hay una rápida respuesta. Os merecéis un buen descanso... Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!.
    Cada día me siento más orgullosa de pertenecer al cuerpo docente, y de compartir experiencia y formación con compañeros/as de FOL.
    Creo, honestamente, que el sólo agravio comparativo con otras CCAA debería haber bastado para que se nos concediese un departamento propio; pero, no está de más ahondar en las razones y argumentos que avalan nuestra legítima reinvidicación, y que sobradamente habéis expuesto, con una profesionalidad que ya os caracterizaba.
    Espero que esto sirva ya definitivamente a la Consejería de educación para "convencerles" de nuestra reitereda petición.
    Enhorabuena a todos/as; y, en especial, a Ana y Marisa.
    La presentación, excelente; y las razones, más allá de toda duda, justas, honestas y sobradamente argumentadas.
    Que disfrutéis (mos) el fin de semana.
    Vicenta.

    ResponderEliminar
  4. Si con el mapa de España con las comunidades que tienen departamento de FOL y la que no, no se les ha caido la cara de verguenza y no os conceden el departamento ya, mal vamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Quién detiene a un/a entusiasta?!. No habrá administración educativa que lo consiga.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido estupenda la presentación...creo que esto funciona...Aunque será un camino largo...las cosas sin esfuerzo no se valoran igual que cuando se han currado y mucho....!
    Un saludo tod@s.Cris

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya es tarde para daros ánimos al menos daros las gracias en nombre de todos por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  8. !Enhorabuena!
    Gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. Esta presentación....¡Me ha encantado!. No me extraña que en Mérida esté impresionados. No lo podíais haber hecho mejor.
    Me siento orgullosa de la Asociación a la que pertenzco y de sus cabezas visibles.
    Un abrazo muy fuerte a todos los que habeis hecho posible este cambio de mentalidad en las "Altas instancias".

    ResponderEliminar
  10. ¡Buen Trabajo! Felicitaros por las ganas e ilusión que estáis poniendo.
    Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Feicitaros por el buen trabajo realizado y muchisimas gracias por invertir parte de vuestro tiempo en defender los intereses de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por vuestro trabajo y gracias por defender los intereses de todos los compañeros con una presentación tan currada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar