sábado, 6 de junio de 2009

Jornada de reflexión.



Siguiendo el consejo de Luis, desde hoy y hasta el viernes vamos a estar concentrados en la reunión con la Dirección General, por lo que es posible que no aparezcan nuevas entradas en el blog.
TODOS debemos unir nuestros esfuerzos en esa dirección. Espero vuestras aportaciones en el blog y en el correo de la asociación.
Se abre una jornada de reflexión de cuatro días.
¡PODEMOS!

6 comentarios:

  1. Acabo de leer el boletín de PIDE en el que aparece nuestras reivindicaciones. También un correo de Juan Luis Valverde en el que cuenta que su Director va a dar el escrito a la Consejera...me parece estupendo, en esta época en la que los Directores tienen mucho contacto con la Consejería estaría bien que cualquier Dire fuera portavoz (o, al menos, porteador)de nuestra reclamación.
    Mañana le doy al mío la reclamación por escrito y que la suelte donde mejor le parezca...de Jefe de Servicio p´arriba.

    Parece que ahora vamos en serio, qué no decaiga ¡

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enviar el escrito reinvindicativo a Marta una compañera de FOL que trabaja en el sindicato de CCOO para que lo publique. No sé si alguien ya lo ha enviado a CCOO pero por si acaso.
    Os tengo que dar la enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo, espero que con la ayuda de todos consigamos por fin algo positivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros, he enviado un correo a CSIF, solicitándoles su apoyo y les he enviado una copia del escrito, estoy a la espera de noticias o de cualquier tipo de acción de apoyo, espero que hagan algo!!!! Animo compañeros, juntos podemos!

    ResponderEliminar
  4. María Luisa, en el curso de Herramientas y Estrategias...me comentastes que faltaban la normativa de Castilla la Mancha.Un compañero de FOL, me la ha facilitado.Te la he adjuntado en un email ,a tu correo, pero no estoy muy segura que ta haya llegado,pues tenemos problemas con Internet,aquí en el Insti.Si hubiese llegado,fijate en el Art 57, en concreto.Por otro lado, comentaros a todos, que la Sra Consejera, hace dos semanas, nos visitó en el IES Nuestra Señora de Botóa, e Irene y yo la abordamos literalmente, aprovechando tan inmejorable ocasión.De las palabras que nos dirigió la Sra Consejera, se podía dilucidar, que a pesar de no contemplar bajo ningún concepto la perspectiva de la creación de un Departamento para la especialidad de FOL,sí que dejó un atisbo de esperanza, al expresar, que en todo caso,si aportaramos" alternativas creativas", que justificaran el hecho que la creación del Departamento de FOL es necesario, como en su momento hicieron los de ECONOMIA, podría llegar a contemplarlo.Irene y yo hemos enviado nuestras aportaciones a Ana por correo,que espero que hayan llegado,por si considerarais que son válidas y justificadas, añadir al escrito que vais a presentar el Viernes, ante el Director General de Política Educativa.
    Enhorabuena por todo el trabajo tan bien hecho¡
    Recibid un cordial Saludo:
    Ane e Irene.

    ResponderEliminar
  5. Para las "negociantas" de mañana:

    Sabéis que contáis con todo nuestro apoyo. Peros sabed también que, con independencia del resultado de la reunión, merecéis todo nuestro reconocimiento por el (buen) trabajo desarrollado en estas últimas semanas. Gracias.

    Pd: Se dice que cuentan que se ha oído que existen rumores... qué vais a celebrar una fiesta campera para celebrar nuestro Departamento ¡¡ , no?

    ResponderEliminar
  6. Gracias ,Ana y Marisa por dedicar vuestro tiempo a la preparación de esta reunión.
    Mañana estaremos todos los foleros con vosotras.
    Buena suerte

    ResponderEliminar