sábado, 6 de junio de 2009

Logo para FOLExtremadura



Chicos, necesitamos una estrategia de marketing, y ya sabéis lo importantes que son la marca y el logotipo para introducir un producto ¡que somos nosotros y nuestro departamento!.
Otro ángel de la guarda folero ha venido a socorrerme. En este caso se trata de Isabel González, compañera de Madrid, que a través de la red de FOL me aconsejó algunas direcciones donde elaborar logos gratis. Aquí os pongo los enlaces a cada página. 1, 2, 3, 4.
Por supuesto esto nos servirá para hacer los logotipos de las empresas de nuestros alumnos, pero de momento os animo a que presentéis vuestras ideas para nuestro logo, (la de la imagen es solo una idea que se me ocurrió).
¡ANIMÁOS!

6 comentarios:

  1. Hola Ana; veo que en muy poco tiempo estáis realizando un trabajo estupendo. Ya tenéis otra visitante diaria, aunque no sea desde Extremadura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre podríais montar un impreso de recogida de firmas online, se puede hacer con Google Docs. Solo tendríais que redactar el texto y luego la gente podría ir dejando su nombre, su DNI y su centro.

    Es muy fácil de hacer, podríamos poner el anuncio en la red de FOL o enviar un mensaje a los profesores de la red. Lo que querais.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por implicarte en nuestra cruzada.

    ResponderEliminar
  4. Atención foleros. Si mañana a mediodía no he recibido ningún logotipo, declararé desierto el concurso y contrataré a la empresa "Pigeon John Advertising Inc." para su diseño.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi si me dais tiempo igual algún alumno mio , está dispuesto a colaborar, del Grado de Diseño Gráfico...Si quereis se lo comento al grupo?...¡Si no nos sale a ninguno la vena creativa!...

    ResponderEliminar
  6. Siento la equivocación he pinchado para acceder en una entrada antigua desde google y al ver el comentario vuestro, pense que buscabamos un logo nuevo por la creación del departamento, lo siento.
    Saludos

    ResponderEliminar