viernes, 26 de junio de 2009

Mapa de FOL en Extremadura


Seguimos trabajando. Entre otras cruzadas, todos sabéis que mantenemos una muy importante en cada centro, donde cada año vemos cómo las horas que deberíamos impartir, y entre otras cosas, debido a la invisibilidad a la que se nos somete, son asumidas por compañeros que en absoluto tienen las competencias necesarias para impartirlas. Así, nuestras horas se han convertido en el "comodín" ideal para elaborar horarios. Han hecho de nuestra materia, tan importante a nuestro parecer, en una "maría" que lo mismo imparte el de Industrias Alimentarias, que el de Electricidad, Hostelería, Informática, Procesos Sanitarios, Servicios a la Comunidad, Automoción, Análisis y Química Industrial... y un largo y surrealista etcétera.
No hace falta recordaros que somos mayoritariamente licenciados en Derecho y Relaciones Laborales y que hemos pasado por un durísimo proceso de oposición debido a la gran competencia que hay en nuestra especialidad. Total nada, cualquiera puede tener nuestros conocimientos...
Así que como último esfuerzo en este curso, os pido que rellenéis el siguiente formulario, que nos hará tener una visión exhaustiva y general de las horas de FOL en los IES de Extremadura.
Pinchad aquí.
Gracias por vuestra masiva colaboración.
Os recuerdo que los ciclos de grado medio que se ofertarán. Y los de grado superior.

3 comentarios:

  1. No veo en este mapa la comarca de Zafra, a ver si nos ha anexionado Andalucía...

    ResponderEliminar
  2. Comprendo tu desazón, pero yo me he limitado a copiar de una página de la Universidad de Extremadura el mapina. Me he ido a la Wikipedia y he comprobado que tampoco en el mapa que aparece allí existe la comarca de Zafra, aunque sí hacen referencia a ella.
    Ni en el periódico Extremadura, donde habla de la Comarca Sierra Sur Oeste.
    El Dpto de FOL no existe, pero parece ser que la Comarca de Zafra tiene también un problema...

    ResponderEliminar
  3. Mandad relleno el formulario de las horas antes de que finalice el curso para que podamos remitirlo a los IES y a la Dirección Provincial.
    Gracias

    ResponderEliminar