martes, 20 de octubre de 2009

CCOOnéctate a la Formación


Hola a todos y todas:


Soy Marta Pérez, folera y, para los que no me conoceis, delegada de CCOO Enseñanza en Plasencia. Os envio esta noticia a través de nuestro blog porque creo que es importante que esta actividad la gestionemos en los centros los profesores y profesoras de FOL, ya que está directamente relacionada con la Orientación Profesional de nuestros alumnos.

Animaos a participar


CCOOnéctate a la FORMACIÓN es un proyecto de difusión que tiene como objetivo principal dar a conocer la Formación para el Empleo y el Sistema Nacional de las Cualificaciones Profesionales a toda la población activa.

Este año se está prestando especial atención al público joven y por eso se ha lanzado una campaña en los centros de formación profesional de diferentes CCAA para contactar directamente con los alumnos interesados.

Se situará un stand CCOOnéctate a la Formación en los centros que hayan manifestado su interés por el proyecto. En este stand habrá folletos informativos y regalos de la campaña que se entregarán a todos los jóvenes que se acerquen para interesarse por la información.

Estará atendido por dos informador@s que aclararán a los estudiantes qué es y qué servicios ofrece este proyecto.

Se instalará un ordenador portátil para que el público pueda acceder on-line a informaciones relacionadas con el proyecto y posibilitar el conocimiento del espacio virtual de CCOOnéctate a la Formación en Second life, además de la web específica para los jóvenes dentro de
www.ccoonectate.es, las redes sociales, la oferta formativa…

Además esté espacio estará dotado de tecnología bluetooth con el objetivo de que los interesados puedan descargarse gratuitamente en sus teléfonos móviles la información relativa al proyecto.


Los interesados en participar en el proyecto en Extremadura deben llamar al 927.42.40.86 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección
seplasencia@fe.ccoo.es

antes del día 13 de noviembre de 2009

3 comentarios:

  1. con foto y todo!!! Es mi primera entrada, no seais muy duros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que os vayáis animando a participar!.
    Espero que esta sea la primera de muchas entradas...

    ResponderEliminar
  3. Marta, bienvenida al blog.
    Qué bien quedará esto en la programación del Departamento de FOL...ah no, que seguimos sin Departamento (pese al "apoyo" de los Sindicatos).
    Seguro que con el empeño de CCOO y demás sindicatos podremos empezar a EXISTIR en los Centros para poder trasladar, algún día, este interesante proyecto a la CCP.

    ResponderEliminar