sábado, 31 de octubre de 2009

HERRAMIENTAS WEB 2.0 PARA LA ENSEÑANZA DE FOL.

Yo me inscribo, tu te inscribes, él se inscribe, nosotros...

Parece que se nos acumula el trabajo chicos; menos mal que Salo ha optado por una vía más tranquila y con parte no presencial y yo por lo contrario ( y que ambas cosas no son excluyentes).

Yo os propongo pasar el 20-21 de noviembre en la Hospedería Puente de Alconetar de Garrovillas ( no ha podido ser en El Convento de Brozas, ¡vaya por Dios! ) para enterarnos de que hace el personal FOL con las TIC a nivel nacional y aprender a manejar y crear un blog bajo la dirección de LOURDES BARROSO e ISABEL GONZÁLEZ. El programa de actividades complementarias y extraescolares lo haremos, como siempre, sobre la marcha.

Tenéis el díptico y la hoja de inscripciones en la página del CPR de Brozas.

Lo que está claro es que FOLEXTREMADURA está con las TICS.

4 comentarios:

  1. Nos hace mucha ilusión ese encuentro con vosotr@s. En realidad vamos a cargarnos con vuestra energía y a disfrutar de vuestra maravillosa tierra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María Luisa Amarilla3 de noviembre de 2009, 10:48

    Buenos días! Parece que hay un problema con la inscripción on line ( no se puede seleccionar la actividad ). Mientras el CPR lo arregla podeis hacerla desde el enlace a las inscripciones on line de los cursos que hay más abajo, dos o tres más abajo hay alguno que sí funciona, ya que el formulario es común.
    Besos.
    Y estamos deseando verte Lourdes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la hora de inicio el primer día, habría que atrasarla, pues quienes venimos del otro extremo, esto es del sur del sur (pegando con Huelva), además el viernes tenemos clase a última hora,y también tendremos que comer algo, vamos a estar muy justos para llegar a tiempo.
    ¿Podría flexibilizarse la hora de inicio?

    ResponderEliminar
  4. Tú tienes permiso de la señora presidenta para llegar a la hora que consideres oportuna, faltaría más.
    Pero las ponentes vienen de Madrid, que está un poquito más lejos y también curran ese día...

    ResponderEliminar