jueves, 5 de noviembre de 2009

Garrovillas 2.0.


Aunque la inscripción on-line esté siendo un tanto dificultosa, Lourdes (Barroso) e Isabel (González) han empezado a dar muestras de lo que valen. Llevan tiempo trabajando sus ponencias, y entre otras cosas nos han creado un blog para facilitarnos aún más las cosas en el curso con los contenidos que nos van a explicar y espacio para todo lo que queramos aportar. Pinchad aquí para verlo.
Me encanta el trabajo bien hecho y la seriedad y la generosidad con la que trabajan!
Gracias chicas!

3 comentarios:

  1. Hola Ana: según las instrucciones del curso ¿Hay que llevar ordenador portátil, o por el contrario lo proporciona la organizacion (en uso, no en propiedad, se entiende)?

    Y otra cosa ¿no vale mi cuenta de correo, que no es de google?

    Por último ¿Podría partirse de un nivel ultrabásico para los torpes de la informática (como yo) que no sabemos ni siquiera qué es un blog?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio.
    Tranquilo, todo el mundo empieza desde cero, si ves que nos pasamos de frenada, pues no tienes más que decirlo y listo.

    Lo de la cuenta de correo en GMail, es necesaria para que podáis crearos un blog en Blogger, se pide que la cuenta de correo sea la de Google.

    En la web de las jornadas tienes los tutoriales, si tienes alguna dificultad puedes dejar un comentario. Si después de intentarlo no lo consigues, la crearemos en las jornadas, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Respondiendo a Julio y todos los que tengan la misma duda, el ordenador deberíais llevarlo vosotros, aunque si alguien excepcionalmente no puede supongo que entre todos podremos apañarnos. Para eso estamos.
    Con respecto a la cuenta ya te ha contestado Lourdes.
    Besos y no te hagas tanto el despistado Julio.

    ResponderEliminar