miércoles, 27 de enero de 2010
Cálculo del embargo de un salario
Mis expectativas en cuanto a lo que aprenderán mis alumnos sobre la protección del salario se paran en que sepan decir "inembargabilidad". Estoy segura de que hay por ahí alumnos supermotivados que os darán la lata para que les contéis qué parte del salario les pueden embargar dependiendo de su sueldo. En Tiempos Modernos, fantástica web de FOL que deberíais visitar ipso facto, nos ofrecen esta herramienta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ana! Acabo de ver tu artículo desde Planetaki y no sabes que alegría me has dado.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y saludos,
Esther.
Gracias a tí Esther por el fantástico trabajo que estás haciendo. Te seguimos!.
ResponderEliminarVamos a ver Ester-tiempos modernos-mucha sgracias por tus aportaciones..casi que seguimos el mismo ritmo...anímate a los finiquitos...Cris.
ResponderEliminarAna, un alumno me ha dicho que eso de "inembargable" a él no le entra (me he acordado de tu comentario)y me ha propuesto una solución que puede valer tb para tus alumnos: "inquitable". Yo le he dicho que si me pone eso le voy a poner un "innotable"... creo que no lo ha pillao.
ResponderEliminarPues os puedo asegurar que mis alumnos del I.E.S ALBARREGAS saben hacer embargos!!!!! increible pero cierto, todo lo que sea tocarles la nónina o el "aprobado" lo aprenden, quieran o no! solo se me resiste un grupo, Comercio de Grado Medio!!!!
ResponderEliminar