miércoles, 24 de febrero de 2010

Jubilación a los 67


Cuando este año lleguemos al tema de la Seguridad Social, tendremos material de sobra para debatir: parece que se avecina una reforma radical de las pensiones de jubilación.
Los profes no deberíamos estar demasiado preocupados, ya que el Ministro de Trabajo eligió como paradigma de profesión relajada la nuestra.
(Declaraciones del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho en las que matiza que "no es lo mismo trabajar en el andamio que ser profesor").
Yo no puedo creer que la historia de las conquistas sociales de los trabajadores vaya a sufrir semejante revés de manos de un gobierno de izquierdas, pero por si acaso, he dejado mi opinión al respecto en el portal que pone a nuestra disposición la Presidencia del Gobierno. Por si os animáis decir lo que pensáis, aquí os dejo el enlace.



2 comentarios:

  1. ¡Ay mi amor! ¡Fíate de la virgen y no corras! Ojalá tengas razón pero estos sociatas "facineriosos" han demostrado estar más perdidos que el Fari en Melrose Place, así que no me extrañaría que llevaran a cabo la tan cacareada reforma de la SS.

    Un abrazo.

    JM

    ResponderEliminar
  2. Os conté que había escrito a la Presidencia del Gobierno para opinar sobre la jubilación a los 67. Pues bien, me han contestado, y no con un simple "gracias por su opinión", si no que se han molestado en argumentar. Me imagino que habrán llegado miles de cartas iguales que la mia y han hecho un bonito modelo de contestación, pero al menos tenemos la sensación de que alguien nos escucha. La administración autonómica debería tomar nota.
    En esta dirección podéis leer la respuesta: http://sites.google.com/site/folextremadura2/Home/342abd53-54d1-405e-8b82-cc2cab6560d5_PRESIDENCIA_47888031785893637.pdf?attredirects=0&d=1

    ResponderEliminar