miércoles, 12 de mayo de 2010

Happy Birthday



¡Este blog cumple un año!

Nació con la finalidad de ser lugar de participación y referencia para los foleros de Extremadura. Para compartir y contagiarnos del entusiasmo por el trabajo que hacemos. Y para propagar el gusanillo de las TICs, claro.

Creo que hemos conseguido alguno de estos objetivos. Por el resto, seguiremos trabajando.

Por cierto, estrenamos look. Cuestión de marketing.

11 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades!

    Este magnífico Blog es fruto de la dedicación y el trabajo. Ojalá cumpla muchos años más.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bicha la Ana ¡ , se ha puesto a la Monroe para felicitarse a ella misma (Mss. President), con lo entrañable que hubiese quedado los payasos de la tele diciendo eso de "...y que cumplas muchos máaaaaaaas". Pues eso, que los cumplamos.
    ...y qué azul está todo, ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí FELICIDADES a FOLEXTREMADURA. Nuestro blog ya lleva un año y se ha convertido en un medio de comunicación entre nosotros y en una vía abierta hacia nuestros compañeros a nivel nacional.
    Más allá de estos propósitos, que eran inmediatos cuando surgió la idea, nos ha arrastrado en una aventura tecnológica que nos ha hecho entender la enseñanza de manera bidereccional y colaborativa y trabajar más pero sin aburrirnos, con el peso siempre de los ojos que pueden estar mirándote. Y sé que no hablo sólo por mí.
    Así que FELICIDADES a Ana, sustento del blog, y también a todos a los que de alguna manera nos ha afectado este cóctel (¿Molotov?) 2.0 y que hablamos ahora de cosas que hace un año nos parecían de otra galaxia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué a mí no me sale esa B de Blogger delante del nombre?
    Por cierto, hablando de cócteles ¿habrá que tomarse unos margaritas para celebrarlo, no? Porque como lo dejemos para cuando nos concedan el departamento...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Felicidades!!!!! a Ana, a todo FOLExtremadura. Este blog ha dado un enorme "estirón" en su primer año de vida. Esta nueva plantilla es toda una puesta de largo.

    De todo corazón, enhorabuena, compañer@s.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Espero que cumpláis muchos años más. Muchas gracias por vuestra dedicación a la enseñanza y la aplicación de las TIC's en las aulas.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Felipe, tu felicitación me hace muchísima ilusión, porque todos los demás pueden elegir si seguir o no el blog, pero ¡tú eres el único sufridor forzoso del tiempo que le dedico!

    Luis, estuve a puntito de poner el Cumpleaños Feliz de los payasos de la tele, pero finalmente decidí que este blog se merecía todo el glamour posible, a pesar del Mr. President (¿o a causa de él?, je, je..)

    Marisa, llevamos más de veinte años dando guerra. ¿Que ahora hay que lanzarse a la aventura tecnológica?. No problem.Siempre que vayamos juntitas. En peores plazas hemos toreao.

    Lourdes, supongo que sabes que tienes muchííííísima culpa de lo que ha pasado y pasará en este blog. Sin tu aliento, tu consejo, tu ejemplo, tu generosidad, nada de esto habría pasado. ¡Y cruzo los dedos para que los tribunales de oposición no nos impidan volver a vernos en Avilés para cargar pilas!

    Folista, gracias por tu felicitación y por tu Cuaderno de Mandos. Está entre nuestras lecturas obligadas.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple en este primer "añico" de vida. Y que cumpla muchos más!!! Un saludo desde Murcia

    ResponderEliminar
  10. Felicidades compañer@s!Sólo un año? Parecía mucho más. Lo hacéis fenomenal y el fondo de la plantilla es muuuy bonito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias José Antonio, ¡ya sabes que te seguimos!
    Isabel ¡qué rápido ha pasado este año y cuántas cosas hemos aprendido y nos quedan por aprender! Y qué fácil cuando hay tantos compis en el mismo barco para ayudarnos.
    Y a los tímidos que nos habéis felicitado a través del correo, ¡animáos, que no pasa nada porque todos vean lo que opináis!

    ResponderEliminar