martes, 25 de mayo de 2010

Trabajadores sin derechos




Me disponía a copiarle de nuevo a Lourdes  este magnífico vídeo sobre el IRPF que emite RTVE pero por el camino, me encontré con un espeluznante reportaje de Informe Semanal que se emitió hace ahora tres años. Dibuja un panorama desolador sobre lo que se ha permitido hacer a ciertos empresarios. ¿De aquellos polvos estos lodos?.
¿Y ahora resulta que quien tiene que pagar estos desmanes con el tijeretazo es este colectivo de chupópteros que somos los funcionarios?
No entiendo nada.

5 comentarios:

  1. Y quiero dejar bien clarito lo de "ciertos" empresarios, que no seré yo quien diga que son todos unos c. explotadores, porque en el empresariado, como en la docencia, "habrá gente pa tó".

    ResponderEliminar
  2. Magníficos vídeos.Es muy triste...El debate de la sociedad en general sobre el recorte de los funcionarios es pobre. Mal vamos con médicos y profesores mal pagados... y luego nos preguntamos el por qué de los resultados de Finlandia: ah!! allí no hay concertada. Por cierto. ¿A los de la concertada les recortan también? Como sea que no...

    ResponderEliminar
  3. Se me revuelven las entrañas con estos mafiosos, que no empresarios.
    Aunque quería hablar de otra cosa: el cambio de diseño del blog.
    Sra Presi, el otro formato de blog me resultaba más claro, ahora me cuesta leer ciertas cosas y todo lo noto como más embarullado. Quizá no sea así, es sólo mi opinión y como tal la expreso... obviamente, tú decides.

    ResponderEliminar
  4. Sus deseos son órdenes, don Luis. He cambiado el color de la fuente y alguna cosilla más.
    Espero que sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  5. Oficialmente tenemos reconocido un 25% PIB en la economía sumergida, que ya está bien, sin embargo no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, lo que incrementaria la recaudación y reduciría el déficit o la evasión fiscal . Tiemblo al pensar en la reforma laboral que nos aguarda y más cuando aparece el FMI dando consejos...

    ResponderEliminar