jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo curso folero

                                       Esta imagen procede de
Comienza un nuevo curso. Un nuevo centro quizá, nuevos alumnos, nuevos compañeros... aunque si eres interino o acabas de aprobar las oposiciones aún te quedan unos días para saberlo, hasta el día 9 de septiembre no sabrás cuál es tu destino. 
Y una vez en el centro, ¡TACHÁN!¡

Y para este punto hemos de ir bien preparados, a saber: debemos estudiarnos concienzudamente la Orden que regula en funcionamiento de los IES en Extremadura y tenemos que tener muy clarito cuáles son los módulos que nos pertenecen tanto por normativa LOE como por normativa LOGSE. Así ni nuestros compañeros de Admistración de Empresas, ni de Economía, ni de Comercio... podrán esgrimir argumento legal alguno para completar sus horarios con nuestras horas, dejándonos a los titulares de FOL como tienen por costumbre en algunos centros, esas bonitas horas de PCPIs o de optativas de la ESO.

Y una vez superado este primer escollo ¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!! Tenemos la suerte de tener un trabajo que puede ser tan apasionante y divertido como nosotros queramos ( o nos dejen, esos regalitos que a veces tenemos por alumnos).

Os deseo un buen curso a todos los foleros, estoy segura de que este será un curso lleno de buenas noticias...

4 comentarios:

  1. jajaja todo esto me suena. Mis ojos vieron a un Jefe de Estudios de Informática dando exclusivamente AGC a un grupo de 2º de Grado Superior. Por decisión del equipo directivo, me dijo el propio director. Pena que estaba yo en prácticas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿"un curso lleno de buenas noticias"?...qué joía.
    Pues nada, yo también os deseo a tod@s un buen curso y que el entusiasmo que nos transmite nuestra Presi perdure.
    Bienvenidos los nuevos, animaos y participad en este chiringuito virtual que Ana nos proporciona... y si alguien tiene una programación chula de EIE que me la envíe, es que me da una pereza (la admito tb aunque no sea chula).

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo compañer@s, parece que va a ser un curso muy duro. Os deseo mucha suerte y energía para afrontarlo.

    ResponderEliminar
  4. Recibo con los brazos abiertos esa energía que envía Lourdes a ver si me reencuentro con el ordenador porque el no asistir a los Edublogs de este año, el tijeretazo ( que, además del bolsillo, come la moral )o las cervecitas veraniegas en mi pueblo a ritmo de waka, waka me han dejado la iniciativa digital en el dique seco.
    A ver si alguna buena nueva viene a sacudirme la inspiración.
    Y no no tengo ninguna programación de EIE ni chula ni del montón, hemos dejado el módulo no sé si al de soldadura o a la AQI ( Analisis y Química Industrial ). Es que estamos 5 y nos sobran 6h, que todavía hay institutos en los que se hacen las cosas bien je,je..
    FELIZ CURSO A TODOS!!!

    ResponderEliminar