martes, 7 de septiembre de 2010

Y una nueva ( o no ) programación folera.



Como parece que la principal demanda del nuevo curso son las programaciones de aula, buscando, buscando me he topado con dos viejos amigos andaluces el portal Cuadernalia y la web de formación y orientación laboral Tiempos Modernos. En el primero hay un modelo de programación de EIE ( aunque pone que es del módulo de FOL en realidad es de EIE ) para 2010. En la segunda tenéis la programación de FOL que Esther, autora del blog, utilizó para aprobar las oposiciones en 2008, PERFECTA! no le falta un detalle salvando la sustitución de la legislación autonómica andaluza por la extremeña. Y ya de paso echad un vistazo a la página, plena de recursos, ideas y apuntes para utilizar en clase.

Ah! y por si acaso os estábais planteando la procedencia o improcedencia de fusilar la programación de otro aquí tenéis un diagrama "made in Spain" para medir las posibles consecuencias de vuestros actos. Del blog de José Antonio Sánchez Egea.

FELIZ CURSO 2010/2011

4 comentarios:

  1. Hola a todos

    He entrado en el enlace que mencionas de programación de EIE pero en realidad es de FOL, ¿ estoy equivocada ? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes!
    Esther, antes de ayer era de EIE, ponía que era de FOL en el enlace de Cuadernalia pero el texto y el contenido al descargarla eran de EIE. Pero hoy ya no es de lo uno ni de lo otro porque el enlace de Cuadernalia no funciona. No sé si será para enmendar el error. Gracias por compartir con nosotros la tuya y por ese blog. Bss.
    Epifanio, lo siento pero por una vez no ha sido Ana. Soy María Luisa Amarilla y, como Ana, también te sigo. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. También tenéis ejemplos de programaciones tanto de FOL como de EIE en la página de la Editorial Santillana, en Recursos Educativos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar