lunes, 31 de enero de 2011

Convocatoria de Asamblea General FOLEXTREMADURA

¿Que a qué viene esta foto? Leed detenidamente la convocatoría y decidme si no os sentís igual.


Se convoca a los socios de la Asociación FOLExtremadura, a la asamblea general ordinaria que se celebrará el día 3 de febrero, en Cáceres (IES VIRGEN DE GUADALUPE, C/ Médico Sorapán nº2), a las 17,30 horas con el siguiente orden del día:

- Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

- Orden de creación del departamento de FOL, sí, sí, habéis leido bien. No diréis que no estábais advertidos ( más crípticamente o menos).

- Planteamiento de actividades formativas.

- Utilización del patrimonio de la asociación.

- Ruegos y preguntas.

Un saludo a todos y os esperamos, la ocasión lo merece.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, foleros/as!
    Cuánto siento no poder asistir a la asamblea, ya que trabajo en el turno vespertino del IES Ágora.
    Os envío un fuerte abrazo; y, aunque no esté allí físicamente, estaré celebrándolo con todos vosotros.
    Vicenta

    ResponderEliminar
  2. "Csif CONSIGUE la creación del Dpto de FOL". Perplejito me dejan. Y me temo que no serán los últimos que se apunten el tanto. No es falso que los sindicatos han llevado nuestra reivindicación en sus programa (...me temo que de la misma manera que se desea la paz mundial y que se acabe el hambre en el mundo).
    Todos los sindicatos han estado de acuerdo con nuestros argumentos (al igual, no olvidemos, que la Administración) pero jamás han luchado DECIDIDAMENTE por una circunstancia discriminatoria e injusta...pero minoritaria.

    Cuando se creó el Dpto de Economía fue la primera vez que en España se desvinculaba la creación conjunta de ambos Dptos, algunos sindicatos llegaron a decir que el de Economía era, en ese momento, prioritario (¿?), prueba una vez más del desconocimiento profundo de la FP (del que hacen gala también nuestros políticos regionales).

    He oido argumentar (ANPE) que sí, que nos apoyan... exactamente en la misma medida que apoyan la creación del Dpto de Religión. Según ellos, es exactamente lo mismo.

    La representante de UGT se enfadó bastante cuando le insinué que la creación ya estaba en curso, dijo airada: "a este paso todo el mundo va a crear Asociaciones para pedir cualquier cosa"... es como si impides un delito y viene un policía y te da con la porra por hacer lo que a él le correspondía.

    Creo en la importancia de los representantes legales de los trabajadores, pero estas actitudes ¿paranoicas? cuestionan, no la actividad sindical, sino la capacidad moral y el nivel ético de quien se atribuye méritos ajenos.

    Doy las gracias a los representantes sindicales que nos han escuchado y a los que nos han apoyado en algún momento. Sin ellos no sé si hubiésemos conseguido Dpto... sin la Asociación de FOL la respuesta es contundente: NO.

    Felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¿Departamento ya?¿DÓNDE?¿CUÁNDO?¿CÓMO?
    Mis bendiciones para las asamblearias, qué sería de nos sin vos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí..es muy facilito contar tantos..ciertamente los apoyos existen y han existido..pero esas maravillosas reuniones, cartas, asaltos...a consejeros, directores generales...y demás..las hemos hecho solitos....
    A ver quien es el primero en encontrarlo en el DOE!
    Intentaré mandaros una invitación con nuestro número de cuenta para que participeis e ingreseis vuestros ahorrillos(20E) y por supuesto, la finalidad al que probablemente se destine, como comentamos en la asamblea...
    Vamos foleros..a ver si lo celebramos pronto....!!Cris

    ResponderEliminar
  5. Manda, manda esa cuenta antes de que nos den otro tijeretazo y en vez de ingresar tengamos que pedirte los 20€ que ya hemos dado.
    Y sí a ver si una vez sale el DOE porque será la única manera de que salgamos de dudas acerca de ese ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? y ¿DÓNDE? que pregunta Félix porque en esto, también, diverge nuestra versión de la de los sindicatos.
    Lo que sí esta claro es que a Luis vamos a tener que buscarle otra cruzada porque no es cosa de desperdiciar esa capacidad oratoria y reivindicativa.

    ResponderEliminar