domingo, 29 de mayo de 2011

Crónica de un Leonardo

Si sois seguidores habituales de este blog sabéis que entre nosotros tenemos a un VALIENTE. Se llama Luis y hace algún tiempo nos contaba que se había liado la manta a la cabeza y se llevaba a sus chicos de Grado Medio de Electricidad y Automoción a hacer la FCT nada menos que en Burdeos.

Pudimos seguir la primera visita preparatoria en su blog de viajes

Simplemente genial. La segunda visita nos la contó en su blog de clase y si queréis conocer de primerísima mano cómo ha sido la experiencia de principio a fin os sugiero que leáis el relato de primera mano:
  

 ¿Es o no valiente?


1 comentario:

  1. Cuando desde Francia me metí en el blog de FOLEx a curiosear y vi a mis muchachos subiendo la duna du Pilat me dio un respingo el corazón que casi se me sale. Los llamé para que se viesen y no veas qué alborozo.
    Pensaban ellos que nuestro blog es la BBC, que se iban a hacer famosos en medio mundo y que si podrían cobrar algo por cesión de derechos de imágenes. Les aclaré que la foto es mía, que sus culos subiendo por una duna no vale ni dos duros, y que, de momento, del blog de FOLEx no hemos conseguido sacar a nadie en el HOLA. Así que la cosa apaciguada.
    Y , por cierto, gracias por tus palabras, aunque no me siento tan valiente...he de confesar, entre tú y yo, que he disfrutado mucho la experiencia.

    ResponderEliminar