viernes, 9 de diciembre de 2011

Luis Clemente, Premio Nacional a la Calidad 2011


Por estos lares ya conocemos de la calidad del trabajo de nuestro compañero Luis Clemente, de la pasión y el buen hacer que destila cada reto al que se enfrenta, así que no podemos por menos que sentirnos superorgullos de que su trabajo sea reconocido nada menos que por la Agencia Estatal de Programas Europeos, que le ha concedido el Premio Nacional a la Calidad 2011 por su experiencia con el Programa Leonardo que ha desarrollado con sus alumnos de Grado Medio en Burdeos.

Quienes seguís este blog ya tuvisteis noticia de su aventura francesa en varias entregas:

Programas Europeos
Becas Leonardo/Montreal... et plus. 
Crónica de un Leonardo

así que no podíamos por menos que hacernos eco de semejante reconocimiento, del que podéis leer más en su propio blog o en la prensa regional.

Enhorabuena Luis por el premio y gracias por compartir con nosotros tu experiencia, que desde luego nos anima a todos y a pesar de todo a seguir trabajando por mejorar la educación de nuestros alumnos de esta cosa que es la Formación Profesional.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es un lujo y un gran ejemplo tenerte como compañero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!, tuve la oportunidad de ver tu presentación en Mérida, en el Hotel Velada.

    ResponderEliminar
  3. Quien fuera profeta en su tierra, verdad Luis? Enhorabuena. Los foleros estamos muy orgullosos de ti. Un abrazo.
    Virginia

    ResponderEliminar
  4. El verdadero premio es la satisfacción de compartir esta experiencia con mis alumnos y de saber que siempre tendré un huequecito en sus recuerdos. Os animo a tod@s a participar, proporciona mucha más energía de la que consume.

    Gracias Ana por tus palabras, nadie mejor que tú puede definir el sentido de ilusionarte e ilusionar con tu trabajo. Gracias Marisa, el sentimiento es mutuo. Gracias Montse por tu felicitación. Y gracias Virginia, primera Presi Folera, primera Dire Folera... sigue abriendo caminos para orgullo de Folilandia.

    PD. Con los 100.000€ del premio quizá done una alfombrilla para la puerta de la sede de la Asociación....no sé, ya veré lo que me fundo en Navidades.
    Por cierto, FELICES FIESTAS A TOD@S !!!

    ResponderEliminar