martes, 26 de mayo de 2009

Mundo folero



Solo estas dos palabras en Google me han provocado que se me encoja el estómago, ¡lo que nos queda por aprender y conocer...! No hay nada como mirar alrededor. Desde la página de lbarroso
se abre todo un universo folero en el que os aconsejo que os adentréis (de ella copié este vídeo). ¡Qué suerte y qué lujo encontrarnos con compañeros así!. Por cierto, Lourdes (lbarroso es Lourdes Barroso, por si alguien pensaba que el tal Barroso era un cuarentón desoficiao...), se ha puesto en contacto con nosotros para darnos ánimo y se ha ofrecido a ayudarnos en lo que necesitemos.
¡Foleros del mundo uníos!.

4 comentarios:

  1. Soy el visitante número 1000 del blog. Ana, exijo un premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus palabras, efectivamente no soy un cuarentón desoficiao, sino una cinquentona un poco friki... ;). ¡Qué se le va a hacer!.

    Os deseo muchísima suerte en este proyecto, creo que tiene los ingredientes mas importantes: las ganas, la ilusión y la participación, con eso podéis llegar a donde queráis.

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo quería desde Zafra, felicitaros por vuestro trabajo, que sigo cada vez que puedo. Seguramente somos muchos los compañeros de FOL que apreciamos y seguimos vuestra labor, más de los que pueda parecer.

    Félix Ortiz

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí estoy de nuevo.Ya a las alturas que estamos poco podemos aportar, auque para el próximo curso , seguro que la plataforma es un joya para los "foleros".
    Desde Cáceres con "amor y feria" os deseo un final de curso lo más relajado posible!!

    ResponderEliminar