sábado, 25 de julio de 2009

TICs e ideologías



El vídeo de Microsoft, ¿bonito?, lo he encontrado en la página de Boris Mir. Ya os hablaré de él cuando se me pase el deslumbramiento pedagógico.
De momento os dejo una reflexión, que evidentemente nadie me ha pedido, pero yo, generosa me hago.
¿Por qué demonios también en las TICs hay gente con afán de defender su ideología (en el peor sentido del término), por encima de todo?
Porque si os fijáis, un competente digital que se precie, es de PC o de Mac, de Microsoft o de Linex y Google, de Blogger o de Wordpress, de Emule o de Torrent...y todos estarán dispuestos a defender con uñas y dientes su postura y a despreciar a quienes optan por lo contrario, sabedores de que están en posesión de la verdad.
Doy gracias por no tener ni un poquito de criterio al respecto. Yo, lo que me digan.
Si todavía no estáis aburridos del tema, os dejo un enlace a un artículo titulado Google y Microsoft: por fin guerra abierta, que publicó el País el domingo. (Es lo que tenemos los que no tenemos criterio, que podemos leer incluso El País).

2 comentarios:

  1. Yo si que tengo poco criterio, que (incluso) estoy empezando a pensar que te has convertido en una experta multimedia lista para hacer de tertuliana en cualquier evento digital...me voy que tengo que comprar El País, no sea que se acabe y tenga que leer algo serio en la pisci.

    ResponderEliminar
  2. ¡JA! Estoy en Valverdi, territorio sin cobertura digital. Han cerrado el ciber que tenía al lado de casa, pero en cambio ¡tengo cobertura 3G! Vamos que nada de hacer entradas en el blog (no os preocupéis, ya las dejé programadas), pero comentarios y correos puedo escribir todos los que se me pasen por esta cabecita.
    Lo siento por mis intenciones de desintoxicación de intelné. En Fuengirola será...

    ResponderEliminar