jueves, 13 de agosto de 2009

RSS


(Para que los subtítulos salgan en castellano, elegid Spanish 100% en el menú que se despliega donde pone English 100%)

El vídeo que tenéis arriba, explica de forma divertida y creo que didáctica, qué significa "Seguir en RSS".
Si sóis observadores, habréis visto que en el margen izquierdo del blog aparece la opción "Seguidnos en". Ofreciendo facilidades para quienes estén interesados en seguir este blog, pero sobre todo, una opción muy interesante para no perder tiempo e ir directamente a las nuevas entradas de los blogs o las webs que nos interesan.
Yo utilizo para hacerlo el Google Reader, mi último descubrimiento en el mundo Google, pero las posibilidades son muchas.
Ya os animé a haceros una cuenta en Gmail (espero que en Google estén tomando nota de mi publicidad gratuita y me compensen de alguna forma), porque es fácil desde ella acceder a otros enredos muy interesantes. ¡Aprovechad estos días para hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario