martes, 27 de abril de 2010

Cuadernos de Orientación



Alumnos, amigos, vecinos, familia... todos parecen estar convencidos de que los profes de FOL tenemos algo que decir en relación a la orientación. ¿Todos?. No. Parece que hay alguien que todavía no se ha dado cuenta de ello y por eso se empeña en no dotarnos ni de espacios ni de tiempos y recursos necesarios para ello. Pero la gente sigue empeñada en informarse acerca de los ciclos de FP y del acceso a la universidad desde los ciclos, entre otras cosas. Y ahí están los de FOL para ayudar haciendo este trabajito.
Por si en una de estas os entra alguna duda (y porque sé de antemano que no váis a decir: "a mí por esto no me pagan"), estaría bien que tengáis a mano estos cuadernos de orientación elaborados por APOEX. Parece que este año el presupuesto no da para su impresión en papel, así que los he enlazado desde la nueva página de Educarex.

2 comentarios:

  1. Pues muy bien..¿y alguna cosilla más???

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo. O que no llamen a esto FOL (Formación y ORIENTACIÓN Labora). Al fin y al cabo en materia laboral somos los más preparados y en orientación laboral también.

    ResponderEliminar