martes, 20 de abril de 2010

Suspensión ¿de empleo y sueldo?



Gracias a la web 2.0, a mi ordenador y a la línea ADSL entre otros varios artilugios puedo compartir estas risas con mis compañeros de dos calles más arriba, de Zafra, de Plasencia... y de todo el planeta folero.
Gracias a vídeos como este que encuentro en Youtobe y cuelgo en un blog de aula consigo que, de vez en cuando, mis alumnas de Estética de Grado Superior me escuchen y trabajen en http://folvg.blogspot.com
Y gracias a las TICs en general llevo toda la mañana, aunque me ha parecido media hora, aquí sentada ( es el día del centro no absentismo laboral, por lo menos, en sentido estricto ) pero he estado con mi amiga Ana Pérez, tratando de comprimir archivos con Felipe para ayudar a mis alumnos a preparar la defensa de su proyecto en la final de ITE5, buscando empresas en Bradford para los alumnos de PRP, tratando de hermanarme con centros de otras CCAA...y todavía me quedan por hacer algunas cosas SIN MOVERME DE MI CASA pero sin dejar de moverme.
En fin no sé si la parrafada posterior tiene mucho que ver con el vídeo pero de alguna manera tenía que sortear esas disquisiciones filosóficas sobre el uso de las TICs en la enseñanza. Que algunos se estaban poniendo ya muy pesados y otros muy misteriosos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario