jueves, 6 de septiembre de 2012

Talleres para el desarrollo de la competencia emprendedora.


   Llega Septiembre, un nuevo curso (que promete), nuevo horario (más prometedor aún), nuevas instrucciones de funcionamiento... Y viejos tiras y aflojas con módulos y horas de entrar (y/o salir)... En fin, ese brusco despertar del sueño veraniego que todos sufrimos año tras año. 

En este blog cerramos el curso hablando de Inicia FP. Os contábamos cómo y de qué iba nuestro proyecto y alguna de las cosas que teníamos en perspectiva. 

Entre ellas una serie, en concreto nueve, de Talleres para el desarrollo de la competencia emprendedora que Aulablog elaboró para nosotros durante todo el curso pasado y que presentamos en Madrid en Junio. Ahora, coincidiendo con el inicio de curso, siempre momento de plantearse nuevas tareas y retos, los autores de los cursos se ponen a disposición de todos vosotros (a partir del lunes 10) para ayudar y resolver las dudas de los que se decidan a hacerlos.

Aprovechadlos!! Todos y cada uno de ellos, talleres y autores, son un lujo. Un ejemplo de ilusión por el trabajo bien hecho.


   Nuestra compañera Lourdes Barroso ha dejado los enlaces a los Sites de los talleres y a sus foros de consulta en esta entrada del portal Inicia FP. También podéis encontrarlos en el apartado de formación.

    Mucho ánimo para afrontar el curso 2012/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario